JUAN JOSÉ VALLEJO CAMARENA – VALLMED COCINAS Y LAVANDERÍAS

PROPIETARIO GERENTE

1.-Actualmente VALLMED COCINAS Y LAVANDERIAS tiene a la mitad de la plantilla en ERTE (el departamento comercial, el departamento de proyectos y parte de administración) el resto del equipo sigue trabajando en oficina (resto de administración) y el servicio técnico.

El departamento de servicio técnico tiene dos vertientes, una de instalación de las cocinas industriales, buffets, office de lavado etc. de obras de hoteles y restaurantes que estaban cerrados acometiendo reformas de mejoras u o ampliación. Y la otra vertiente del servicio técnico que damos asistencia técnica a hospitales de toda la provincia.

2.-Mi sector, directamente relacionado con el turismo, va a ser unos de los últimos en normalizarse. Seguramente cambiaran muchos factores de como los conocíamos hasta el día de hoy y se tendrá que ir adaptando para satisfacer las necesidades del cliente. Y en ese mismo sentido mi empresa.

VERÓNICA ALEJANDRA MATOS ODUT –VOZPLUS

DIRECTORA GENERAL

1.-Nuestro negocio está contemplado dentro de las actividades esenciales, esto hace que podamos seguir funcionando a pesar del descenso de nuevos clientes por día. Cada día estamos actualizando la información decretada por el Gobierno y con ello intentando ver cómo se amoldan las mismas a nuestro estrategia y viceversa.

2.- Este Estado de Alarma ha generado una mayor necesidad de tener un buen servicio de telecomunicaciones en los hogares de toda España, lo que se ha visto mermado es el crecimiento positivo diario de los beneficios.

ARTURO J. GÁLVEZ -FUSION IT

COUNTRY MANAGER SPAIN

1.-Mi empresa se encuentra en un momento de penetración en el mercado, con lo cual estoy aprovechando estos días para actualizar red de contactos y empezar a dar a conocer la idea.

2.-Debido al coronavirus tenemos que aceptar que los procesos productivos y la manera de trabajar van a cambiar hacia una mayor flexibilización, conciliación, cambio de las estructuras físicas y optimización de los procesos, diferenciando los estratégicos de los operativos. En este aspecto nuestra empresa ofrece un amplio abanico de soluciones para PYMES

Fortuna Servicios Financieros Premium
Últimas entradas de Fortuna Servicios Financieros Premium (ver todo)