El secreto de nuestra Fortuna son las personas como tú

¿HABLAMOS?

Bienvenido a la página de Empleo de Fortuna, el comienzo del éxito de esta nuestra compañía. Un equipo repleto de profesionales, con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes y con tres aspectos fundamentales:

Si tienes la suerte de poseer estas cualidades y quieres desarrollar tu carrera profesional haciendo progresas la vida económico-financiera de personas como tú, no lo dudes… ¡Tenemos un hueco para ti!

FAMILIA

El día a día en Fortuna Servicios Financieros Premium es estar rodeado de la mejor familia. Se respira buen ambiente, felicidad, entusiasmo y profesionalidad, esto consigue que llegues a sentirte como en casa.

FLEXIBILIDAD

Compaginar tu vida laboral con la vida personal es un lujo que está al alcance de muy pocos. Nosotros apostamos por la flexibilidad horaria, tú eres el que pones tu jornada laboral de esta manera se consigue más productividad por parte de nuestros trabajadores.

FUTURO

Un sector en auge, como es el económico-financiero + una educación continúa que te adaptará a las necesidades del momento + una carrera profesional que te permita crecer convierte a Fortuna Servicios Financieros Premium en la oportunidad profesional de futuro que llevas mucho tiempo buscando.

Queremos contar contigo

En nuestro equipo solo queremos a los mejores, mándanos tu CV y el equipo de recursos humanos se pondrán en contacto contigo.

    OFICINA FORTUNA

    ADJUNTA TU CV

    Acepto los términos
    Te informamos que los datos enviados por usted podrán ser incluidos en el fichero de Selección de Personal para ser utilizados en los procesos de selección de la empresa. El titular del fichero es Fortuna Servicios Financieros Premium (en adelante, todas o cada una como Entidad). Asimismo, le informamos, y mediante la aceptación de esta cláusula usted consiente, que sus datos serán tratados para gestionar los procesos de selección que se lleven a cabo en las empresas del mismo Grupo Empresarial. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, rogamos lo comunique por correo a: “Oficina de Central de Fortuna Servicios Financieros Premium.”, situado en la Calle Málaga nº4 4º D, 14003, Córdoba, adjuntando copia de su DNI, independientemente de la Entidad que desarrolle el proceso de selección o utilice el CV.