En FSFP (Fortuna Servicios Financieros Premium), entendemos el asesoramiento financiero a nuestros clientes de una forma diferente.

Somos independientes de todas las entidades financieras de inversión, lo cual es fundamental, por la importancia que le damos a una correcta diversificación del riesgo, al encontrarnos en una economía de mercado cada vez más global. Esta independencia nos permite tener una visión objetiva para poder identificar las mejores alternativas de inversión, que pueden llegar de cualquier entidad financiera o proveedor de productos y servicios, desde cualquier mercado mundial.

Para ello nuestro cualificado equipo de especialistas, con las últimas herramientas tecnológicas de gestión patrimonial, realiza un riguroso modelo de análisis de la multitud de activos que nos llegan. De forma que, antes de ofrecerse un producto a nuestros exigentes clientes, siempre ha sido comprobada su idoneidad y las posibilidades de comportamiento ante los distintos escenarios posibles. Este análisis es continuo en el tiempo, para tomar decisiones sobre el mantenimiento de carteras y de productos ofertados.

Lo primero para nosotros son nuestros clientes, y somos conscientes de que cada uno tiene distinto grado de conocimientos financieros, y unas expectativas de rentabilidad, riesgo y plazo diferentes ante sus inversiones, por lo que se hace un análisis en profundidad de su perfil inversor para conocerlos bien, lo primero que hacemos es testearlos para conocer sus objetivos y ayudarle a terminar de definirlos en su caso.

Esta identificación individual mediante el estudio del cliente es clave, ya que nos permite realizar con prudencia las propuestas de inversión que mejor se adapten a las particularidades de cada uno, sólo así conseguiremos ayudarle a alcanzar sus objetivos. Esta planificación adaptada permite al cliente tomar sus decisiones con seguridad y tranquilidad, al hacerlo con la mínima volatibilidad asignada, viendo crecer sus ahorros y su calidad de vida.

Tenemos el propósito de enseñar a nuestros clientes a controlar su patrimonio con nuestro asesoramiento financiero, dando formación adaptada de los mercados financieros de una forma simple, didáctica y entendible. Con el objetivo de abrir su conocimiento a que no sólo existen los productos tradicionales y su banco habitual, sino que hay vida fuera de su banco contando con mayor seguridad. Como dice un conocido dicho “los libros, los paraguas y las mentes, solo sirven si se abren”.

La filosofía en FSFP se basa en que nuestros clientes puedan ahorrar e invertir de una forma más adecuada y mejor a como lo han venido realizando, antes de habernos conocido y estando periódicamente informado sobre su situación patrimonial.

Nos encontramos ante una convulsa situación de los mercados financieros, con una inflación al alza, por suerte en FSFP contamos al frente de nuestro barco con el mejor capitán posible, Jose Manuel Marín, elegido y reconocido recientemente, como mejor asesor financiero en España. Nos da la seguridad de que podemos ayudar a nuestros clientes, a planificar sus inversiones con todas las garantías de valor y rentabilidad.

Últimas entradas de Antonio Moreno (ver todo)